Están abiertos los Dólmenes ? Horario

Sí ! Y en esta entrada encontrarás el nuevo horario de los Dólmenes de Antequera

Tras varios meses de cierre debido a la crisis sanitaria del COVID-19, los Dólmenes vuelven a estar abiertos desde el pasado 24 de Junio. 

Y lo hacen con una completa oferta cultural veraniega para el deleite de los propios Antequeranos y también de los viajeros que visiten Antequera, pero eso dará para otra entrada !

El horario de verano de los Dólmenes de Antequera es el siguiente:

Lunes – Cerrado

De Martes a Sábado – de 9h a 15h y de 20h a 22h

Domingo – de 9h a 15h

Tienes que saber que la entrada del recinto cierra 30 minutos antes del horario establecido. 

Las visitas empiezan desde el Centro de Recepción de Visitantes. 

Aprovecha tu visita para ver un interesante vídeo sobre la construcción del Dolmen de Menga. Ahora el aforo de la sala está limitado a 9 personas por turno. Si no puedes verlo en este momento, o si quieres hacerte una idea antes de ir, pincha en este enlace y podrás ver el vídeo explicativo. 

Si quieres hacer la visita de los Dólmenes por libre, te aconsejo descargar este folleto. Encontrarás detalles importantes sobre la construcción de los Dólmenes, su origen y uso.

Pero nada comparable con una visita guiada ! 

Puedes acordar una visita guiada gratuita de los Dólmenes llamando al 952 71 22 06. Pero las visitas empiezan a las 10h30 y a esta hora hace ya mucho calor en Antequera en verano. 

Si quieres visitar los Dólmenes a primera hora (a las 9h), sin gente y sin calor, te aconsejo que eches un vistazo a la visita guiada de los Dólmenes y El Torcal, además incluye el transporte a los sitios desde Antequera. 

Te recuerdo los horarios de los Dólmenes de Antequera: válidos para visitar Menga, Viera y El Romeral. 

Lunes – Cerrado

De Martes a Sábado – de 9h a 15h y de 20h a 22h

Domingo – de 9h a 15h

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar...

Noche en Blanco Antequera 2023

Disfruta de la Noche en Blanco en Antequera el viernes 12 de mayo. El ayuntamiento de Antequera ha organizado numerosas actividades durante