Visitas Guiadas de Antequera

5 Visitas Guiadas de Antequera

Antequera, en el Centro de Andalucía, cuna de varias civilizaciones, y la gran desconocida ! Para descubrirla, la mejor manera es contratando una visita guiada de Antequera. Los guías locales te contarán leyendas, misterios, y la Historia de esta gran ciudad que posee el 80% del Patrimonio Cultural de la Provincia de Málaga.

La mejor visita guiada de Antequera, de lunes a domingo a las 11h

De Lunes a Domingo, a las 11h (y en verano al atardecer) disfruta de una visita guiada de Antequera. Nuestro fantástico guía sabrá contarte la Historia de Antequera con arte y gracia. Una visita guiada diferente, de alto nivel cultural pero en un ambiente muy agradable. Desde la época prehistórica hasta hoy en día, un recorrido por nuestra cultura y patrimonio. La mejor visita guiada de Antequera para un primer contacto con este gran pueblo blanco. Y además es la visita oficial de Antequera !

Visita Guiada de los Dólmenes de Antequera y El Torcal con salida garantizada Martes, Jueves, Viernes y Sábado !

Quieres conocer lo imprescindible de Antequera ? Te proponemos una visita guiada de El Torcal y los Dólmenes de Antequera con transporte incluido desde Antequera (en furgoneta de 8 plazas, no nos gustan los grupos grandes). Así puedes ir cómodo, y disfrutar del paisaje ! Y como nos gusta cuidar de nuestros clientes, nos adaptamos a ti y a tu ritmo.  Consulta toda la información de nuestra visita guiada de los Dólmenes y El Torcal con transporte.

visitas_guiadas_antequera

Ruta de Senderismo en el Torcal de Antequera, con transporte, los lunes, miércoles y viernes.

Si lo tuyo es el campo, te llevamos al Torcal para realizar una fantástica ruta de senderismo. Se trata de la Ruta de los Ammonites. Un recorrido de unas 3 horas por la parte alta del Torcal desde donde podrás contemplar unas vistas espectaculares. En varias paradas, el guía os comentará aspectos relevantes sobre geología, fauna y flora. La visita incluye el transporte de cortesía desde Antequera para que vayas a gusto y te olvides del coche. Es perfecto si quieres visitar el Torcal sin coche. Consulta aquí los días en los que puedes realizar la ruta de senderismo en el Torcal con transporte.

Visita Privada de Antequera

Hoy en día tenemos poco tiempo de calidad con nuestras familias o amigos. Y a veces, no apetece compartir tu gente con nadie. O simplemente apetece tener un guía para ti y tu pareja, sin depender de un grupo,  para poder preguntar mil cosas al guía, hablar de una temática en concreto o pasear a ritmo tranquilo.

Para todo ello, hemos creado la visita privada de Antequera.

Un guía solo para ti (y hasta 10  personas de tu elección), a la hora que quieras, y por el recorrido que elijas. Sin esperar a nadie, sin prisas y a tu gusto.

Visita Guiada con Anfitrión a la Alcazaba o Colegiata

Un recorrido por el Conjunto Monumental de Antequera. Una personaje de época te desvelará los detalles de lo que un día fue nuestra ciudad. Podrás disfrutar también de un audiovisual muy interesante sobre el Infante Don Fernando. Consulta aquí la página de la Fundación Tu Historia para más información.

Aquí una pequeña muestra de lo que podéis descubrir en estas visitas guiadas de Antequera. Pronto os iremos contando lo que se acontece en Antequera en verano: el programa Antequera Luz de Luna. Son visitas y actividades al atardecer por la ciudad. Sin duda, una manera diferente de conocer Antequera.

Para los grupos que deseen hacer una excursión a Antequera, contactenos por mail hola@visitaantequera.com o por teléfono +34 605 78 79 19.

No esperes más y reserva ya tu visita guiada de Antequera.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar...

Noche en Blanco Antequera 2023

Disfruta de la Noche en Blanco en Antequera el viernes 12 de mayo. El ayuntamiento de Antequera ha organizado numerosas actividades durante