Cómo llegar a los Dólmenes de Antequera ?

Vengas de dónde vengas te ayudamos para que sepas cómo llegar a los Dólmenes de Antequera.

Lo primero que necesitas saber es que el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera está compuesto por 3 megalitos. Muchos los llaman las «Cuevas» y los sitúan en el Torcal. Pero los Dólmenes se encuentran cerca del casco urbano de Antequera en dos recintos distintos. Si quieres más información, consulta aquí la página oficial de los Dólmenes.

Los Dólmenes de Menga y Viera se encuentran junto al Centro de Recepción de Visitantes y el Dolmen del Romeral se encuentra a unos 4 kilómetros de ellos, muy cerca del centro logístico de Mercadona.

Vamos por parte ! Primero te explicaremos cómo llegar al Centro de Recepción de Visitantes. Ahí podréis ver un audiovisual sobre la construcción de Menga (si venís en grupo es aconsejable reservar antes), pedir algo de información, ir al servicio o comprar algún souvenir. Desde el Conjunto Arqueológico también se organizan visitas guiadas de los Dólmenes, y el Centro de Recepción es el punto de encuentro. Os recordamos que los Dólmenes cierran los Lunes.

Cómo llegar a los Dólmenes de Antequera ?

Dólmenes de Antequera desde Málaga:

Llegar a los Dólmenes de Antequera desde Granada:

De Sevilla a los Dólmenes de Antequera:

Llegar a los Dólmenes de Antequera desde Córdoba:

De Cádiz a Antequera cómo llegar:

Cómo llegar al Dolmen del Romeral:

Con esta información seguro que será más fácil para ti llegar a los Dólmenes de Antequera. También hemos creado un post con el horario de los Dólmenes de Antequera por si te puede servir.

Y si lo que te apetece es una visita guiada de los Dólmenes, te proponemos nuestra visita Piedra sobre Piedra, una cómoda visita para visitir lo imprescindible de Antequera: sus Dólmenes, su Conjunto Monumental y El Torcal, con todo incluido: guía local, almuerzo, entrada y transporte !

Tienes menos tiempo ? No hay problema, hemos diseñado una visita para los visitantes que llegan el Viernes a Antequera. Después de recogerlos, nos vamos al Torcal de visita y nos trasladamos a los Dólmenes para visitar Menga y Viera. Más información: visita Dólmenes y Torca con transporte.

Nos vemos pronto en Antequera !

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar...

Noche en Blanco Antequera 2023

Disfruta de la Noche en Blanco en Antequera el viernes 12 de mayo. El ayuntamiento de Antequera ha organizado numerosas actividades durante