Dónde dormir en Antequera ?

Aquí os daremos consejos para dormir en Antequera y no morir en el intento ! Apartamentos turísticos, hoteles, casas rurales… 

Apartamentos Turísticos

Son cada vez más los viajeros que prefieren alojarse en unos apartamentos turísticos en vez de un hotel. Pues en Antequera están servidos ! Decenas de apartamentos por elegir…

Pero cómo elegir el mejor ubicado, el más bonito y el más céntrico ?! Keeper Spain es la solución ! Una empresa antequerana que te da un servicio de calidad.

donde_dormir_en_antequera

Nuestra casa favorita ? La Casa Arco de los Gigantes ! Moderna, céntrica, grande…

Casas Rurales

Si lo tuyo es el cocooning, la chimenea y la tranquilidad del campo, en Antequera también tenemos lo que buscas ! 

Existen decenas de casas rurales en la Zona de Antequera pero también a los pies del Torcal de Antequera. 

donde_dormir_en_antequera

Nosotros tenemos nuestra preferencia por la casa rural Vega de Antequera. Un antiguo cortijo, una piscina, en el medio del campo, y María (su gerente) no puede ser más encantadora !

Y para desconectar aun más, podéis poneros en contacto con la asociación Sur el Torcal para reservar vuestras próximas vacaciones familiares en Antequera. 

Hoteles

Antequera cuenta con hoteles de todas las categorías y por lo tanto para todos los presupuestos. 

donde_dormir_en_antequera

El Hotel Convento la Magdalena se lleva todas las estrellas, ni más ni menos que 5 ! No porque sea un hotel de gran lujo, pero sí porque su edificio era un Convento en el Siglo XVI y se encuentra en un paraje de gran belleza. Además cuenta con un spa, un destacable restaurante y un campo de Golf. 

Es de destacar también el Parador de Antequera, uno de los pocos ubicados en un edificio moderno. Su situación ideal muy cerca del casco urbano os permitirá realizar una visita de Antequera muy cómoda. Su piscina exterior y sus vistas a la Peña de los Enamorados son puntos a su favor. 

El Finca Eslava 4* también es buena opción para una escapada al centro de Andalucía. Aunque se encuentra a las afueras de Antequera, es un hotel de mucha calidad que ofrece buena cocina y desde donde es muy fácil desplazarse a ciudades como Córdoba, Málaga, Granada… 
Lo mismo ocurre con el Hotel Lozano 3* y el Hotel los Dólmenes 3*. 

En el Centro de Antequera, destacaremos el Hotel Infante 3* o el Hotel Coso Viejo 3*. El primero es nuevo y tiene una pequeña piscina, y el segundo tiene un patio de columnas precioso !

Y para terminar por los de menor categoría pero de gran calidad, os aconsejamos una habitación en Arte de Cozina (también es un fabuloso sitio para comer en Antequera), o en el Hotel Castilla 2*.

Dónde dormir cerca de Antequera ?

A veces se complica un poco la cosa y los hoteles en Antequera están llenos. Tu viaje coincide con algún evento deportivo, Semana Santa o algún congreso…

Cerca de Antequera tenemos el fabuloso Hotel La Bobadilla 5*. Gran lujo, paisajes espectaculares, jardines, piscinas, capilla en la Finca.  Para una escapada romántica es perfecto ! 

Para bolsillos más pequeños, esta la Casa Dorotea en Mollina. Una casa antigua pero decorada al estilo Vintage con mucho gusto por su dueña Begoña ! 

También tenéis el Hotel Fuente del Sol 4* en la cara Sur del Torcal. Un remanso de paz en el medio del campo ! 

Y para terminar, una propuesta diferente y original y genial para unas vacaciones en familia, el Camping de Benamejí. Con numerosos bungalows, piscina, una gran variedad de actividades para peques y a menos de 30 minutos de Antequera !

donde_dormir_en_antequera

Dónde dormir en Antequera ? Ya tienes la solución !

Facebook
Twitter
LinkedIn

Te puede interesar...

Noche en Blanco Antequera 2023

Disfruta de la Noche en Blanco en Antequera el viernes 12 de mayo. El ayuntamiento de Antequera ha organizado numerosas actividades durante